ÚLTIMOS ARTÍCULOS POR TEMÁTICA


ECONOMÍA
INMOBILIARIO
OBRA PÚBLICA
CONCESIONES
MERCADO EXTERIOR

GESTIÓN
MARKETING
RECURSOS HUMANOS
FINANCIACIÓN
SOCIEDAD

Ponencia.Prudencio López.Perspectivas comerciales en vivienda y posibles soluciones para vender ahora.


29 de septiembre de 2010

((•)) Escuchar


Ponencia de Prudencio López, consultor en maketing inmobiliario y profesor de Fundesem, donde explica el panorama presente y futuro del mercado de la vivienda y de la promoción inmobiliaria. En su análisis habla de la paradoja que se producirá ante un parón de la promoción inmobiliaria que está gestando una próxima escasez de vivienda a dos años vista para ciertos mercados. También recoge que los nuevos productos inmobiliarios deberán atender a la demanda ofreciendo valor añadido. Así vislumbra que quien sea capaz de salvar las actuales circunstancias y prepararse para la nueva etapa va a poder participar de un mercado profesional y sanamente competitivo.

 Enlace:  Conferencia.Perspectivas comerciales en vivienda y posibles soluciones para vender ahora.
(Una vez en la web de la conferencia ampliar el video de la exposición y colocar las diapositivas en paralelo para seguir la exposición.)

Print Friendly and PDFPrintPrint Friendly and PDFPDF

1 comentarios.:

Prudencio López 30 de septiembre de 2010, 17:29  

Te agradezco, José Antonio, la confianza que depositas en mí al compartir en tu blog mi ponencia. Estoy a tu disposición y a la de tus lectores para lo que queráis que cuestionemos.

Publicar un comentario

Los comentarios que no sigan la línea del blog o violen normas de educación serán borrados.

Management en la construcción. El blog de Jose Antonio Romero © 2014:: Editor: Jose Antonio Romero :: Sobre el blog :: Publicidad :: Contacto